11.11.10

Cálido y frágil




Me alegra de que te hayas ido Octubre.

Porque no has sido bueno, no, no conmigo y te pediré que no vuelvas, por favor.
Susurrando te suplicaré no volver a sentir el aparente otoño y el profundo frío.
Porque es lo que me hiciste, sentir las hojas caídas de los árboles y las lágrimas de mis ojos.
Por favor, no vuelvas, aunque sé que podrás disfrazarte de Diciembre o Enero...Si yo lo permito.
Y podrás acariciar mi pelo con tu suave viento, otra vez, y deslizar tus cálidas manos sobre mi piel.
Pero eso conlleva volver a echarte de menos, Octubre, y estamos en Noviembre.





4 comentarios:

  1. Me encanta tu pequeña imaginacion paranoica

    ResponderEliminar
  2. Noviembre será sin duda un mes mejor >-<
    Será el mes en el que se cumplan dos años de nuestra unión (;

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Noviembre es el mejor mes del año, ¡no es Octubre disfrazado! Verás como tiene un ambiente distinto, como el viento huele a ilusión, como el frío te da los buenos días :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho de Noviembre mi pequeña conciencia, la cual, por cierto me putea.
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar