29.12.10

Lluvia





Me dispuse a salir de casa, hoy llovía, y no pensaba llevar paraguas. Caminaba con ritmo lento, como si llevara plomo en los pies. Hoy no es un día diferente, la misma calle, los mismos bares, las mismas tiendas, los mismos edificios… Mira, ahí a la derecha está el café&pub donde confundiste sus ojos verdes con la hoja de menta de tu mojito. – Ingenua- pensé. -¿Entramos, Elle?- No, hoy paso. Sigamos caminando. A esta hora, todos cierran sus negocios, te observan, como de costumbre, seguramente se preguntarán que hará la chica rara del 5º a estas horas y sin paraguas, pero lo intentan disimular con una sonrisa. -Venga Elle, no seas maleducada, sonríe-. Después de la agradable comunicación aceleré el ritmo de mis pies. Una hora caminando sin rumbo, encendí un cigarrillo – ¿No lo habías dejado?- ¿Hoy no quiero escucharte, sabes?- Vacilé un segundo y aspiré.- Nunca has tenido fuerza de voluntad-.
Lo que más me gusta de la lluvia es que apenas hay personas en la calle. Puedes observar los edificios tranquilamente, las ventanas de las personas, como pierden su tiempo al igual que lo pierdes tu.


Y finalmente, vuelvo a la misma puerta…otra vez.

28.12.10

Memento






"Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos."




Pero yo no quiero mentir para ser feliz.
Yo quiero ser feliz.

21.12.10

More




Porque sería tan fácil como retenerme la mirada por un instante, acercar tus pasos en unos segundos, acariciar mi piel con tus finos y manipuladores dedos, dejarme atrapar por tus brazos, adentrarme en la inmensidad de tus sabanas y finalmente, perderme.  

Inyéctame más alcohol en vena.

14.12.10

Consumir(nos).



Mis ojos en los tuyos, te observan, te miran, tratan de adivinar lo que piensas. Me acerco, te acercas, no ¡espera! Vamos a prolongarlo más. Juega con el viento que mueve mi pelo y se enreda en tus manos, con mis pestañas que acarician tu cara, baila conmigo como si estuviéramos en un carrousel, deslízate sobre mi... y bésame





Y es que me faltarían palabras para describirte y piel para sentirte. 

11.12.10

Game


-Ya te lo expliqué.
-No lo recuerdo.
-¿No me prestas atención o qué?
-No sé, dijiste algo así, como que había jugado contigo.
-Nunca dije eso.
-Me diste a entender eso.
-No, no lo hiciste. Aun que te encanta ser un cabrón.
-No lo soy.
-Venga, no me lo niegues.
-¿Piensas que lo fui contigo?
-¿Quién ha dicho que lo fueras conmigo? No me refiero a eso. Sabes que no puedes.
-¿El qué?
-Sabes que no puedes controlarme, ni manejarme. Por eso me quieres y por eso vuelves. Que pena no saber controlar al corazón, eh, cielo.

7.12.10

Desayunar(te)








Contar cada una de tus pecas, memorizar cada 


una de tus muecas, reírme de cada una de tus 


manías, deslizar mis dedos por todos tus lunares

dibujar y colorear tu espalda con mis besos



…y comerme el chocolate de tus ojos. 

6.12.10

Ayer





Ayer pasó el pasado lentamente 
con su vacilación definitiva 
sabiéndote infeliz y a la deriva 
con tus dudas selladas en la frente



ayer pasó el pasado por el puente 
y se llevó tu libertad cautiva 
cambiando su silencio en carne viva 
por tus leves alarmas de inocente


ayer pasó el pasado con su historia 
y su deshilachada incertidumbre
con su huella de espanto y de reproche


fue haciendo del dolor una costumbre 
sembrando de fracasos tu memoria 
y dejándote a solas con la noche. 
Mario Benedetti.

5.12.10

The fountain




A través de todos estos años, de todos estos recuerdos, solo has existido tú. Tú tiras de mí a través del tiempo.

2.12.10

Recordar(te)



Todavía no me explico como en invierno tus manos sigan estando igual de calientes que en verano, dispuestas siempre a evitar que las mías sigan estando frías.

Será el calor de tus manos, tu capacidad para captar cada momento instantáneamente, tu sonrisa, lo que te gusta morderme y enfadarme al hacerlo, porque sabes que no me gusta estar marcada, pero ¿sabes? Ahora lo echo de menos, miro mi brazo y no hay ninguna señal tuya, tampoco hay un buenos días princesa al despertarme, ni un buenas noches princesa al acostarme...


¿Todavía tú?

1.12.10

Carrousel


Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas.  Vueltas y más vueltas. Vueltas y más vueltas. 












¿Hasta cuándo?