29.12.10

Lluvia





Me dispuse a salir de casa, hoy llovía, y no pensaba llevar paraguas. Caminaba con ritmo lento, como si llevara plomo en los pies. Hoy no es un día diferente, la misma calle, los mismos bares, las mismas tiendas, los mismos edificios… Mira, ahí a la derecha está el café&pub donde confundiste sus ojos verdes con la hoja de menta de tu mojito. – Ingenua- pensé. -¿Entramos, Elle?- No, hoy paso. Sigamos caminando. A esta hora, todos cierran sus negocios, te observan, como de costumbre, seguramente se preguntarán que hará la chica rara del 5º a estas horas y sin paraguas, pero lo intentan disimular con una sonrisa. -Venga Elle, no seas maleducada, sonríe-. Después de la agradable comunicación aceleré el ritmo de mis pies. Una hora caminando sin rumbo, encendí un cigarrillo – ¿No lo habías dejado?- ¿Hoy no quiero escucharte, sabes?- Vacilé un segundo y aspiré.- Nunca has tenido fuerza de voluntad-.
Lo que más me gusta de la lluvia es que apenas hay personas en la calle. Puedes observar los edificios tranquilamente, las ventanas de las personas, como pierden su tiempo al igual que lo pierdes tu.


Y finalmente, vuelvo a la misma puerta…otra vez.

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog *__* Y la entrada es genial, además es una situación que me provoca resulta ciertamente familiar :S

    Nada, hagamos de nuestras vidas un completo devenir ^__^

    ResponderEliminar
  2. Caminar bajo la lluvia & sentir la libertad!,un besote enorme linda felíz año^^

    ResponderEliminar