11.1.11

Entre suspiros...




A ella nunca le gustaron las cosas fáciles, nunca le gustó lo simple. El hecho de que yo lo fuera ya la alteraba. No, a ella no le iban esas cosas.

Tenía esa estúpida manía de querer profundizar en todo, cada vez que me miraba sentía que me estaba analizando.

Para ella era mucho más divertido desesperarme por rozar sus amargos, al igual que dulces, labios, emborracharme con su saliva y drogarme con su boca inyectándome un poco más de su veneno.  Le gustaba mirarme con sus ojos felinos y meterme en su juego de sábanas. Por ello me volvía jodidamente loco el sonido de su risa al ver que me frustraba el hecho de no poder arrancarle la piel a mordiscos y fundirla sobre mí. Y tenía que apresarla con mis brazos para que no se escapara. 
Ella prefería ofuscarme por  saber quién era y creo que nunca llegué a conocerla, pero si a desearla, mucho, muchísimo

5 comentarios:

  1. No se exactamente como describir la sensación que me da cuando escribes estos textos, pero es como una mezcla de empatía y buen rollismo, además da la sensación de que sean experiencias totalmente reales...no se, en el fondo eso, que mola mucho ^__^

    Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. es bueno me gusta ... es como si explotases aqui de alguna forma

    ResponderEliminar
  3. "Le gustaba mirarme con sus ojos felinos y meterme en su juego de sábanas." esta parte es genial! hipnótico xD

    Me gusta saber que a él le encanta esa complicación :) Sigue así :3

    ResponderEliminar
  4. ¿He dicho alguna vez que me encanta como escribes? <3 Como se nota que son experiencias reales. 8)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta T_T
    Eres jodidamente buena. Y en el fondo me identifico, en ambos personajes, que es lo peor. U_U

    <3<3

    ResponderEliminar