6.3.11

Adiós








-No sé cómo ni cuándo pero he dejado de sonreír cuando me despertabas con caricias, ya no soporto oírte cantar mientras te duchas, tampoco soporto que empieces a hacerme cosquillas mientras leo, no aguanto ese estúpido tic tuyo de tocarte la perilla, y antes me encantaba. Ya no tengo las mismas ganas de ver como entras por la puerta, ni te echo de menos cuando te vas. No sé cuándo dejaron de ser especiales los viernes que salíamos a pasear, tampoco sé cuándo empecé a pensar en otras cosas mientras me besabas.  

Hubo un maldito silencio,y ni siquiera me miraba. Añadí:

-Necesitaba decírtelo.
-¿Sabes todo lo que he hecho por ti?
-Lo sé… Pero yo…
-¿Te das cuenta de cómo me tratas? Tú nunca me has querido, ¿verdad? Es eso, estoy seguro. Eres tan sumamente fría que dudo que puedas sentir algo por alguien. ¿Qué pasa? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? Espera… No, no soy yo el problema. Tu problema está en que analizas a la gente, después la juzgas y al ver que no es tan perfecta como tú, te desinteresas. Quizás a mi me idealizaste, pero ¿sabes? Tú tampoco eres perfecta y he soportado miles de tus manías y miles de cambios de humor. ¿Piensas que el amor es perfecto? No, en absoluto. Te va a pasar esto con todas las relaciones que tengas.
-Las cosas no son así… Por favor no lo hagas más difícil, sólo trato de...
-De dejarme.
- Sí, pero de dejarte de la forma más sincera posible. También es que…
-¿Hay otra persona verdad? ¿Él también es tan perfecto como tú?
- Será mejor que me vaya.
Me agarró del brazo.
- Contéstame.
- Nunca quise hacerte daño, de verdad.


Y tampoco quise irme así.




2 comentarios:

  1. Amo tanto la foto, como el texto, como el título *-*
    Eres genial :)

    ResponderEliminar
  2. Has pensado alguna vez en recoger todos tus textos? O quizás en escribir una historia o hacer un libro de relatos? Te podría ir guay así :O

    La película de la foto es un poco rollo, con una forma de narrar curiosa, pero un poco absurda.

    So...this is it

    ResponderEliminar