17.3.11

Little Girl






Quizás no te hayas dado cuenta… De que desde que te conoció tiene como pasatiempo contar todos y cada uno de tus lunares, y poner hojas secas debajo de tu camiseta, a pesar de que lo último te haga enfadar.

Quizás no te hayas dado cuenta… De que sus ojos descansan cuando tú le deseas las buenas noches y que de no ser así no despertaría, porque no podría dormir.

Quizás no te hayas dado cuenta… De que sus pies de muñeca tienen miedo de seguir los tuyos, que pretenden llevarla hasta el bosque de tu subconsciente y allí perderse entre todas tus ideas y todos tus pensamientos.

Quizás no te hayas dado cuenta… De que sus manos se mueren de ganas por dibujarte el mapa de vuestro camino recorrido y el que queda por recorrer, pero se lo guarda entre su corazón y sus costillas.

Quizás no te hayas dado cuenta…De que cuando rozas su cuerpo frágil, su piel desea que se prolongue hasta que tus manos puedan aferrarla contra tu pecho, y poder fundirse en tus ojos negros que la cautivan hasta el más mínimo sentido y hasta el más profundo suspiro.

Quizás no te hayas dado cuenta de lo mucho, mucho, mucho…



2 comentarios:

  1. ¡Es realmente hermoso!
    ¡Como la foto! e_e
    Se nota que está escrito con el corazón =D

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. mucho mucho qué? jaja..

    muy bonito.. muy tuyo.. ^^

    ResponderEliminar