22.3.11

Opacidad





Las luces de la ciudad la despertaron de su siesta. Hora de salir.
Se levantó de la cama con el pelo revuelto. Se miró al espejo, pasaba de arreglárselo, justamente sabía que en lo que menos se iban a fijar era en su pelo. Hoy iba a ser otra de las noches en que Jessie mostraría su mejor faceta.
Cogió el rimel, extendió sus pestañas y pintó sus labios del rojo caoba que tanto le favorecía a su rostro pálido, y eso era lo que más atraía de ella.
Se puso una camiseta ajustada, y se derramaban las gotas de su cerveza en su escote. Le encantaba provocar y llamar la atención de forma silenciosa.
Tenía una cara muy agresiva, pero era hipnóticamente atractiva.
Un alma libre, vivía de noche y le gustaba alimentarse de cada mirada que se posaba en ella, pero siempre haciendo amago de algo más. Para dejar el apetito en sus labios, sin suprimir la parte en la que se subía la temperatura.

[…]

Las luces del amanecer la despertaron, esta vez no en su propia cama. Hora de irse.


Me esperaba que se largara, era la típica tía de bar. Pero sin duda, ella era distinta, sabía que a la mañana siguiente no tendría que echarla de mi cama, sabría que se iría tal y como vino, en silencio.
Estaba claro que no volvería a verla, pero no iba a olvidar esa jodida noche.
Y ahora me lamentaba no haberle pedido un número o tan siquiera un nombre, era la primera vez que encontraba a alguien tan igual a mí, y tan sumamente increíble. Y era la primera vez que deseaba encontrármela al lado mía al despertarme.

Al menos tengo su rojo de labios en mi baño, así sé que no es invención mía.

Y dejó su olor en mis sábanas. 

4 comentarios:

  1. Mola, la verdad es que siempre es guay leer tus mini-relatos :O Tienen tanto un toque de elegancia como de picardía, es guay.

    ResponderEliminar
  2. Estaré encantado de comentar esta entrada en persona, pues partiendo de que este relato es casi perfecto, unos pequeños matices lo harían mejor aún.

    Cartesianos saludos.

    ResponderEliminar
  3. cuántas veces no habré pensado eso..

    ResponderEliminar