17.1.11

La dulce y amarga rutina que me había dejado.


Echaba tanto de menos tenerla cerca que mi mente empezó a inventarse nuevos momentos. Como si nada de lo anterior hubiera pasado, que entraba otra vez por esa puerta y el mundo comenzaba a girar alrededor de los colores de su pelo. Amaba cuando conseguía romper cualquier rutina o tradición, que los regalos no tenían por qué darse en Navidad y que podía sorprenderme siempre que quisiera, le gustaba ser atípica. Le gustaba ser ella y a mí me gustaba ella. Seguía  desayunando sus tostadas con mantequilla y azúcar, pero ella seguía sin estar ahí.

No estaba seguro de si habían pasado días, semanas o incluso meses, el estar sin ella se hacía eterno.

 Trataba de acordarme de todos los momentos, evitando el día que se marchó. Que ni si quiera pude mirarla con profundidad, que tan sólo recuerdo su pelo cobrizo salir por la puerta, pero volvería, al menos eso quería creer.


¿Que por qué? ¿Por qué me gusta perderme en el pasado? Porque es así como era yo, como era ella, como yo la recuerdo, como me gusta recordarla y como me gusta recordarme.

Y al mismo tiempo, puedo fingir que ya no pienso en ella, que las luces de la ciudad ya no me recuerdan a sus ojos y que los atardeceres no son del color de su pelo, que los autobuses no son las veces que fui a verla y las veces que la esperé.
Puedo meterme en los recovecos de otros lugares sin que mis sentimientos intervengan. ¿Sabes por qué? Porque mis sentimientos todavía son suyos… todavía

5 comentarios:

  1. "Y al mismo tiempo, puedo fingir que ya no pienso en ella, que las luces de la ciudad ya no me recuerdan a sus ojos y que los atardeceres no son del color de su pelo, que los autobuses no son las veces que fui a verla y las veces que la esperé."
    Uuuf! esta parte me ha dejado en el sitio :3
    Esta bien que se pierda en el pasado... pero si después vuelve de una pieza al presente, y no creo que eso suceda... >.<
    precioso, por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero escribir así, te odio. .l.
    Algún día te lo plagiaré. Hohohoh. 8)

    ResponderEliminar
  3. qué texto tan hermoso y profundo. Me llegó. Pude meterme en la piel del personaje... lo has hecho tú?

    ResponderEliminar
  4. Sublime ^__^ Como siempre, me encanta :D

    ResponderEliminar