12.2.11

Gone, play on...


Siempre me gustó esto, siempre tuve cierta atracción por tus estrategias caprichosas, por tu aprecio temporal, por tu bipolarismo contradictorio.
Y a ti te gustaba ver como mi pulso se aceleraba cuando empezaba a temblar al volver a verte, que no podía soportar las ganas de gritarte lo mucho que te necesitaba, y me dejaba llevar… a pesar de que sabía qué harías lo mismo, la misma jugada, antes de empezar sabías que volvería a perder… Entregándotelo todo sin condiciones, sin explicaciones, rompiéndome en pedazos, otra vez…


Y nunca se acaba, viene y va… 




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto, además me parece que siempre logras encontrar un gran conjunto de imagen, título, texto que le dan a tus post un toque muy personal ^__^ Mi más sincera enhorabuena :)

    Por cierto, me ha parecido muy curiosa la frase de la foto "Tú miras, no lo ves, te lo enseño y lo sientes" es guay *__*

    ResponderEliminar