10.7.11

No surprise




Mi pequeño pueblo... dónde nací, vi nacer y crecer. Ahora es tiempo de despegar los pies del suelo, de coger mi mustang 1967 y acelerar. Extrañaré el sol penetrante de esta ciudad disfrazada de pueblo. Donde escondía los secretos, las aventuras y mis miedos. Pero ¿sabes? A pesar de todo el ardor que siento bajo el pecho al enfrentarme con la ruta, nunca he tenido tantas ganas de salir. Ingenua de mí, que pensaba que estas decisiones nunca llegaban. Empieza un nuevo capítulo, las cosas cambian, las personas cambian, ¡las circunstancias cambian! Y no dudaré en disparar las dudas que surquen mi frente al alejarme de mi hogar. No te sorprendas si no me he despedido, sabes cuánto lo odio, y en cierta forma esta es una forma de despedirse. Y de advertir que no volveré. Sólo nos quedaban unos minutos de silencio y de palabras contenidas, todo el gran cubo de basura que se convirtió en nuestro corazón. No te alarmes si no vuelvo a escribirte, si me he perdido me encontraré, si te he olvidado, olvídame. Esto es lo que obtienes, lo que obtenemos. Mi alma divulga por montes desconocidos, anhelan pisar tierras ignoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario