17.2.11

~ Por las calles de Manhattan ||



Tan sólo hacia dos semanas que estaba en la luminosa Manhattan, de vuelta. Me encontraba con sus calles mojadas, con su perfecto invierno.

Recordaba las veces en las que le dije “La medida de mi tiempo es estar o no estar contigo.”  Y ahora… no sabía que fue de él, ni en mi ausencia ni en mi llegada. Tenía tanto miedo de volver a verle, recordar sus besos de desayuno y las noches en vela desnudándonos el alma…

Por no recordar nuestra despedida, en la que ni se atrevió a besarme por última vez y desde entonces… era como si nunca hubiéramos existido, ni el para mi, ni yo para él.

Sumida en mis pensamientos me pareció escuchar su voz, supongo que le echaba tanto de menos que… Sentí como tiraban de mi brazo, me giré rápidamente, no supe ni articular palabra…era él.

Me recompuse, le abracé no podía parar de sonreír al volver a ver su mueca hacia el lado, mi preferida.

Fuimos a nuestra cafetería, casi por inercia. No pude parar de hablarle de mi trabajo en Inglaterra, ni de mi estancia allí. No quería entrar en ningún tema sentimental, quería seguir en mi ignorancia, sin saber si él había pensado tanto en mí como yo en él. Aun que sonriera como una estúpida cada vez que me rozara. Pero en la cafetería ya estaban cerrando, y Manhattan ya se iba a dormir. ¿Volvería a verle?

3 comentarios:

  1. Uo, uo, uo. Me gusta. Quiero ver la segunda parte. 8)

    ResponderEliminar
  2. Dios...me ha encantado el conjunto, la idea de poner las dos perspectivas O__O

    Ciertamente, querida Elle, tienes unas ideas geniales ^__^ and again, mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Elle Gillian me encanta ~ Por las calles de Manhattan || Sigue así ¡Por favor!
    Besos

    ResponderEliminar