23.4.11

Allie





Allie, descubrió los rayos del sol cuando abrieron por primera vez la cajita que la resguardaba,  lo primero que captó su atención fueron unos inmensos ojos verdes llenos de esplendor, y a su lado la acompañaba una sonrisa que siempre miraba a los ojos luminosos, y a partir de ahí la melodía que ella danzaba pertenecía a estas dos manos que se agarraban.
Los movimientos de su círculo giraban y giraban, acorde a las ondas de su pelo y a las curvas de su cuerpo, sus ojos como gemas brillaban con tal esplendor que era un verdadero espectáculo para cualquier espectador. Ella, sus labios, su eterna sonrisa, danzaban sin detenerse.
La colocaron en la estantería en frente de la cama, dónde observaba Allie cuanto se querían, y que cuando la nostalgia embargaba la habitación le daban cuerda, ella bailaba para ellos y comprobaba como los ojos esmeralda se deslumbraban y los  dientes de él volvían a relucir, y volvían a acariciarse. Ella era más que una cajita de música, era su remedio, su recuerdo, su canción…
Pero una vez el hombre vino con las curvaturas de su boca hacia abajo ¿Quién las habría puesto del revés?-Pensó Allie-. Se fijó por toda la habitación buscando a los pequeños diamantes luminosos, pero no los vio por ninguna parte. Y los colores de la habitación se transformaron, de un azul cobalto a un rosa pálido, hasta terminar en un gris taciturno. 
El hombre de la sonrisa del revés se levantó de la cama, y con sus manos mojadas por sus propios ojos, cogió a Allie y la encerró en su caja, para siempre.
Su vestido color azul mar se convirtió en polvo y sus brazos ya no se movían ni lenta ni intensamente. Sus ojos se apagaron y ya no sabía como era la luz del sol ni se acordaba de como era el bailar.
Porque esa fue su vida, cautivar a todos los que se detenían a observarla, brindar melodías a personas amadas, y ser el recuerdo de los que olvidan. 



4 comentarios:

  1. es muy triste, porque a veces nos comportamos como la bailarina, pero en la vida real..
    dependiendo de "esa" persona, para poder brillar y bailar..

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que Allie haya visto la luz, aunque sea una vez =) Por lo menos pudo disfrutar de ella ^_^

    Es muy bonito <3

    ResponderEliminar
  3. Cada vez escribes mejor. .l.
    Me encanta. No sé como lo haces. ;_________

    ResponderEliminar
  4. Eres el comentario número 3000 de mi blog!
    Habrá una sorpresita para ti en el próximo post...
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar