20.4.11

Ollie






Ollie, es la niña de la sonrisa de caramelo y de los ojos noche. Y lo que más la caracterizaban eran sus puntos de fuerza, que se hallaban en dos zonas claves. El primero estaba en sus pies, los cuales la levantaban y tiraban de ella cuando su cuerpo caía. El segundo se encontraba en las comisuras de sus labios, éstos conseguían estirarle una sonrisa por cualquier suceso que le ocurriese, pasando por alto las circunstancias y los motivos.
Pero Ollie también ostentaba un punto de flaqueza, y éste se reunía en la yema de sus dedos. Que la presionaban a narrarte, a la vez que ella se desesperaba. Porque ahí es cuando demostraba que no, no podía fingir las 24 horas que su garganta no se estrechaba y que sus ojos no se ahogaban al recordarte. Que estaba más cerca de perder el conocimiento que de mantenerlo. Porque lo improbable se volvía imposible. Y el “tan, tan lejos” se os quedaba grande. A pesar de la distancia relativa y de las ganas que desprendían sus poros por buscarte.
Entonces un día Ollie se armó de energía, utilizó la fuerza de sus pies, y se atrevió a transmitirte todo lo que escribían sus dedos a través de su boca. Toda la angustia que la amarraba y todo el afecto que tenía guardado para ti.
 Pero… ¿Sabes que pasó? Que Ollie no fue más la niña de la sonrisa dulce ni de los ojos sueño, puesto que su boca se tornó amarga y sus ojos en lugar de brillar, (¡Cómo brilla el cielo cuando aparece la luna!), se oscurecieron. Se quedó completamente vacía, porque te entregó todo lo que ella sabía, todo lo que ella había fabricado.


3 comentarios:

  1. ¡Oh! .__.
    Este es realmente hermoso, Elle.
    Me encanta >_<

    ResponderEliminar
  2. ollie es un nombre demasiado bonito para una persona que se queda vacía

    ResponderEliminar
  3. Pero la luz se le apagó.
    Y su voz se le apagó.

    ResponderEliminar