23.5.11

Circo



Davinia era una mujer admirable, su cuerpo compartía semejanzas con la guitarra española, tenía la mirada cubierta de suspicacia, los labios hambrientos, su pelo cobrizo y los rizos adornaban su cuello. Ella procedía de Sevilla, una pequeña provincia al Sur de España. Sentía que su hogar se encontraba allí, sin embargo lo que más le gustaba era viajar, y amaba que su trabajo le impulsara a hacerlo. Era bailarina, más bien la “bailarina de fuego”, así se hacía llamar y así la conocían. Los aplausos la llenaban mientras ella se deslizaba sobre el escenario hasta flotar en el aire denso. Había pertenecido a más de diez circos de casi todos los rincones del Sur de Europa. Davinia era todo un espectáculo y todos los directores la querían, pero ella era una persona muy inestable, necesitaba cambiar de rumbo cuando se acostumbraba a una rutina.

Su última parada y la más significativa resultó ser en Italia. El ambiente y el ritmo arquearon las cejas de Davinia, y entró en él. Cautivó a todos los miembros y despertó el deseo de un joven trapecista. Tenía las piernas finas y ágiles, su mirada era gélida,  penetrante y sus manos semejantes a las de un titiritero. Eran bastante opuestos, pero se fusionaban de forma lasciva. La piel ardiente de ella derretía su tacto de hielo y las manos de él la manejaban cuando su fuego amainaba. Se dedicaban las noches y los fuegos artificiales eran testigos de su lujuria. Un día al trapecista se le ocurrió subir a Davinia a su cuerda. Ella se tambaleó más de una vez, él hizo amago de sostenerla, más que intento fue puro teatro, y balanceó a la bailarina sobre la cuerda. Ella hizo el esfuerzo de mantenerse erguida y procuró que no la tocase, pero ya era dueño de sus hilos. Finalmente perdió el equilibrio y Davinia se estampó contra el suelo.


Ya ves… él era un experto trapecista y ella sólo expulsaba fuego por la garganta


4 comentarios:

  1. Me gusta, escribes genial.
    Te invito a que te pases por mi blog, no quiero hacerte publicidad muy descarada, busca Placer y Mermelada en Google. =)

    ¡Un saludo!

    --Hero

    ResponderEliminar
  2. Buaa... según estaba leyendo este texto me ha recordado muchísimo a la película Agua para elefantes :)es preciosa.... por cierto tienes un premio pasate por mi blog :) besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Ah si?
    Pues no la he visto, ahora me da curiosidad por verla :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto Elle:)
    ¡Te admiro! ♥

    ResponderEliminar