30.5.11

Frasco




Algunos me toman por loca, me miran de forma estridente, supongo que he cambiado bastante, no lo sé, ya no puedo mirarme en el espejo. Sé que mi piel está mucho más oscura desde que el sol me golpea todos los días, y la sal ha hecho que mi pelo ya no esté suave ni brillante, me abrigo de las algas que encuentro, no son comparables con tus brazos, pero al menos no arañan. Por la noche suelo descansar entre las rocas y cuando amanece me dejo arrastrar por las diminutas piedras que componen la playa, mis pies se hunden en ellas, me recuesto y el sol se pasea por mi cuerpo. 
¿Sabes? Ahora estás en un pequeño cilindro de cristal. Lo he llenado de tus distintas caras, de tus palabras y de tus despedidas.  Todavía busco algo con lo que llenar mis ojos y siempre vuelvo ha agarrarte, me alimento de momentos vacíos, los sostengo con mis manos.
Si estoy nerviosa te zarandeo un poco, no sé a lo mejor así me prestas atención. Me gusta tenerte al lado cuando nos iluminan los astros, imaginar que en otra galaxia podríamos estar tú y yo, revolcándonos por las dunas mientras que el polvo de estrella nos empapa. Las estrellas se podrían de acuerdo para formar una constelación escribiendo nuestra historia en el cielo. Y sobre todo, yo sería feliz, contigo.
Me he planteado muchas veces dejarte en la orilla y que el mar decida, pero siempre vuelvo a recogerte. 
Sé que volveré a verte, pero prefiero esconderme en la playa, hasta que yo sea capaz de despedirme de ti.

3 comentarios:

  1. Increible. En serio, adoro como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaan tus entradaas joder!! Son i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e.s :D un besazo!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE, me ha encantado, es un placer increible el seguirte ;)

    ResponderEliminar