5.5.11

Finito




Entonces… ¿Qué hay de cierto en nuestras palabras al rozarse? Se deslizaban por mis labios hasta que estallaban en tu boca, se enredaban en el camino con las tuyas, formando un bonito y caótico baile.
Porque hubo más transparencia y sinceridad en nuestros silencios compartidos, cuando me bebía gota a gota tu sudor hasta dejar tu piel deshidratada. Nuestros cuerpos estaban en paralelo y los músculos pronunciaban un perfecto acorde.
Pero el aire que se desprendía por mi boca no fue capaz de formar las palabras adecuadas, sólo entendía de respiraciones entrecortadas y de jadeos compulsivos, esos que se escapan sin permitir que los detengan o los suavicen.
Mis suspiros se desvanecieron en el espacio y mi subconsciente sólo se acuerda del sonido de tus zapatos y de tu bragueta. Sin olvidar el estruendoso cierre de telón que provocaste en esta obra.
¿Sabes? A veces… mi piel me pregunta por ti. 

4 comentarios:

  1. y qué le dices sobre él?

    me ha encantado... y era lo que necesitaba :3
    perfecto!

    ResponderEliminar
  2. marcharse así está muy feo, eh! :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso *-*

    http://misscaotica.blogspot.com

    xxx <3

    ResponderEliminar
  4. Es muy dulce esto que escribes, me gusta mucho. Describes muy bien el sentiemiento de deseo y amor por otra persona. Sigue asi ^^
    http://noairwithoutyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar